CCTV camaras y control de acceso

La vigilancia es el monitoreo del comportamiento, las actividades o la información con el fin de influir, gestionar o dirigir. Esto puede incluir la observación a distancia por medio de equipos electrónicos, como la televisión de circuito cerrado (CCTV), o la interceptación de información transmitida electrónicamente, como el tráfico de Internet. También puede incluir métodos técnicos simples, como la recopilación de inteligencia humana y la intercepción postal.

La vigilancia es utilizada por los gobiernos para la recopilación de inteligencia, la prevención de delitos, la protección de un proceso, persona, grupo u objeto, o la investigación de delitos. También es utilizado por organizaciones criminales para planificar y cometer delitos, y por empresas para reunir información sobre sus competidores, proveedores o clientes.
La vigilancia puede ser vista como una violación de la privacidad, y como tal a menudo es rechazada por activistas de las libertades civiles. Una democracia liberal puede tener leyes que restringen el uso de la vigilancia por parte del gobierno nacional y privado. Los gobiernos autoritarios rara vez tienen restricciones internas, y el espionaje internacional es común entre todos los tipos de países.
Se han planteado preocupaciones acerca de la vigilancia con respecto a la Internet de las cosas. Cuando la tecnología de vigilancia se utiliza para la identificación, el seguimiento, el seguimiento de la ubicación o para acceder a edificios y redes.

To know the about services Please contact US

Contact us now and you will get information