Implementación y remodelación de oficinas

Un modelo de negocio es un marco para la creación de valor económico, social y / u otras formas. El término “modelo de negocio” se usa para una amplia gama de descripciones informales y formales que representan aspectos centrales de una empresa, incluidos el propósito, las ofertas, las estrategias, la infraestructura, las estructuras organizativas, las prácticas comerciales y las políticas y procesos operativos.

En el sentido más básico, un modelo de negocio es el método de hacer negocios mediante el cual una empresa puede sostenerse a sí misma. Es decir, generar ingresos. El modelo de negocio explica cómo una empresa gana dinero al especificar dónde se posiciona en la cadena de valor.

Procesos de negocio Un proceso de negocio es una colección de actividades o tareas relacionadas y estructuradas que producen un servicio o producto específico (sirven a un objetivo particular) para un cliente o clientes en particular. Hay tres tipos principales de procesos de negocio:
Procesos de gestión, que rigen el funcionamiento de un sistema. Los procesos de gestión típicos incluyen el gobierno corporativo y la gestión estratégica. Procesos operacionales, que constituyen el negocio central y crean el flujo de valor primario. Los procesos operativos típicos son compras, manufactura, mercadeo y ventas. Procesos de soporte, que soportan los procesos centrales. Los ejemplos incluyen contabilidad, reclutamiento y soporte técnico.
Un proceso de negocio puede descomponerse en varios subprocesos, que tienen sus propios atributos, pero también contribuyen a lograr el objetivo del supercomproceso. El análisis de los procesos de negocios generalmente incluye el mapeo de procesos y subprocesos hasta el nivel de actividad. Un modelo de proceso de negocios es un modelo de uno o más procesos de negocios y define las formas en que se llevan a cabo las operaciones para lograr los objetivos previstos de una organización. Dicho modelo sigue siendo una abstracción y depende del uso previsto del modelo. Puede describir el flujo de trabajo o la integración entre procesos de negocio. Se puede construir en múltiples niveles.
Un flujo de trabajo es una representación de una secuencia de operaciones, declarada como trabajo de una persona, de un mecanismo simple o complejo, de un grupo de personas, [5] de una organización de personal o de máquinas. El flujo de trabajo se puede ver como cualquier abstracción de trabajo real, segregado en trabajo compartido, división de trabajo u otro tipo de orden. Para fines de control, el flujo de trabajo puede ser una vista del trabajo real en un aspecto elegido.

To know the about services Please contact US

Contact us now and you will get information