Kioscos Interactivos

Un quiosco interactivo es un terminal de computadora con hardware y software especializado que brinda acceso a información y aplicaciones para comunicación, comercio, entretenimiento o educación.

Los kioscos interactivos tempranos a veces se parecían a las cabinas telefónicas, pero han sido aceptados por el comercio minorista, el servicio de alimentos y la hospitalidad para mejorar el servicio al cliente. Los quioscos interactivos generalmente se ubican en entornos de alto tránsito peatonal, como tiendas, vestíbulos de hoteles o aeropuertos.

 

La integración de la tecnología permite a los kioscos realizar una amplia gama de funciones, evolucionando a kioscos de autoservicio. Por ejemplo, los quioscos pueden permitir a los usuarios realizar pedidos desde el catálogo de una tienda cuando los artículos no están en stock, consultar un libro de la biblioteca, buscar información sobre productos, emitir una tarjeta de acceso de hotel, ingresar un número de cuenta de factura de servicios públicos para realizar una Transacciones en línea, o cobro efectivo a cambio de mercadería.El diseño estético y funcional de los quioscos interactivos es un elemento clave que impulsa la adopción por parte del usuario, el tiempo de actividad general y la asequibilidad. Hay muchos factores a considerar al diseñar un quiosco interactivo, incluyendo: Diseño estético: el diseño del gabinete es a menudo el factor principal en la adopción del usuario y el reconocimiento de la marca. Volumen de fabricación: esto determinará qué procesos de fabricación son apropiados para su uso (es decir, metal laminado, plástico termoformado, etc.). Software de quiosco: la función interactiva del hardware del quiosco está determinada en gran medida por el programa de software y la configuración del software del quiosco. Mensajes gráficos: juega un papel clave en la comunicación con los usuarios potenciales. Mantenimiento y diseño térmico: crítico para maximizar el tiempo de actividad (el tiempo entre fallas o bloqueos). Especificación de los componentes: los componentes típicos incluyen la pantalla táctil, el C.C., el dispositivo señalador, el teclado, el aceptador de billetes, la banda magnética y / o el escáner de códigos de barras, el protector de sobrevoltaje, el UPS, etc. Ergonómico: es importante para garantizar una accesibilidad cómoda y fácil para el usuario. Cumplimiento normativo: en los EE. UU. Es importante diseñar para ADA. Los estándares eléctricos incluyen UL en los EE. UU. Y CE en Europa. En el espacio comercial, tiene la certificación PCI en los EE. UU., Que es descendiente de VISA PED (relativo a Chip y PIN en Europa). Diseño de la interfaz: el diseño para kioscos interactivos generalmente requiere botones más grandes y árboles de decisión más simples que el diseño para una web o computadora interactiva. Las animaciones atractivas pegadizas y los tiempos de permanencia cortos son importantes. Durabilidad: la ubicación prevista del quiosco influirá en gran medida en la construcción, ya que los materiales y los requisitos electrónicos son significativamente diferentes para los quioscos interiores y exteriores.

To know the about services Please contact US

Contact us now and you will get information