Kioscos Interactivos

An interactive kiosk is a computer terminal featuring specialized hardware and software that provides access to information and applications for communication, commerce, entertainment, or education.

Early interactive kiosks sometimes resembled telephone booths, but have been embraced by retail, food service and hospitality to improve customer service. Interactive kiosks are typically placed in high foot traffic settings such as shops, hotel lobbies or airports.

Integration of technology allows kiosks to perform a wide range of functions, evolving into self-service kiosks. For example, kiosks may enable users to order from a shop’s catalogue when items are not in stock, check out a library book, look up information about products, issue a hotel key card, enter a public utility bill account number in order to perform an online transaction, or collect cash in exchange for merchandise.
 

El diseño estético y funcional de los quioscos interactivos es un elemento clave que impulsa la adopción por parte del usuario, el tiempo de actividad general y la asequibilidad. Hay muchos factores a considerar al diseñar un quiosco interactivo, incluyendo: Diseño estético: el diseño del gabinete es a menudo el factor principal en la adopción del usuario y el reconocimiento de la marca. Volumen de fabricación: esto determinará qué procesos de fabricación son apropiados para su uso (es decir, metal laminado, plástico termoformado, etc.). Software de quiosco: la función interactiva del hardware del quiosco está determinada en gran medida por el programa de software y la configuración del software del quiosco. Mensajes gráficos: juega un papel clave en la comunicación con los usuarios potenciales. Mantenimiento y diseño térmico: crítico para maximizar el tiempo de actividad (el tiempo entre fallas o bloqueos). Especificación de los componentes: los componentes típicos incluyen la pantalla táctil, el C.C., el dispositivo señalador, el teclado, el aceptador de billetes, la banda magnética y / o el escáner de códigos de barras, el protector de sobrevoltaje, el UPS, etc. Ergonómico: es importante para garantizar una accesibilidad cómoda y fácil para el usuario. Cumplimiento normativo: en los EE. UU. Es importante diseñar para ADA. Los estándares eléctricos incluyen UL en los EE. UU. Y CE en Europa. En el espacio comercial, tiene la certificación PCI en los EE. UU., Que es descendiente de VISA PED (relativo a Chip y PIN en Europa). Diseño de la interfaz: el diseño para kioscos interactivos generalmente requiere botones más grandes y árboles de decisión más simples que el diseño para una web o computadora interactiva. Las animaciones atractivas pegadizas y los tiempos de permanencia cortos son importantes. Durabilidad: la ubicación prevista del quiosco influirá en gran medida en la construcción, ya que los materiales y los requisitos electrónicos son significativamente diferentes para los quioscos interiores y exteriores.

To know the about services Please contact US

Contact us now and you will get information