Señalización digital

La señalización digital es un subsegmento de la señalización electrónica. Las pantallas digitales utilizan tecnologías como LCD, LED, proyección y papel electrónico para mostrar imágenes digitales, videos, páginas web, datos del clima, menús de restaurantes o texto. Se pueden encontrar en espacios públicos, sistemas de transporte, museos, estadios, tiendas minoristas, hoteles, restaurantes y edificios corporativos, etc., para proporcionar orientación, exposiciones, marketing y publicidad exterior. Se utilizan como una red de pantallas electrónicas que se gestionan de forma centralizada y se pueden direccionar individualmente para la visualización de mensajes de texto, animados o de video para publicidad, información, entretenimiento y comercialización para audiencias específicas.
 

Los diferentes usos de la señalización digital permiten que una empresa logre una variedad de objetivos. Algunas de las aplicaciones más comunes incluyen:
Información pública: noticias, clima, tráfico e información local (específica de la ubicación), como un directorio de construcción con un mapa, salidas de emergencia e información para el viajero. Información interna: mensajes corporativos, como artículos de salud y seguridad, noticias, etc. Información del producto: precios, fotos, materias primas o ingredientes, aplicaciones sugeridas y otra información del producto, especialmente útil en la comercialización de alimentos donde la señalización puede incluir información nutricional o usos o recetas sugeridas.
Información para mejorar la experiencia de servicio al cliente: señalización interpretativa en museos, galerías, zoológicos, parques y jardines, exposiciones, atracciones turísticas y culturales. Publicidad y promoción: la promoción de productos o servicios puede estar relacionada con la ubicación del letrero o mediante el uso de la audiencia de la pantalla para publicidad general. Creación de marca: señal digital en la tienda para promover la marca y crear una identidad de marca. Influir en el comportamiento del cliente: navegación, dirigir a los clientes a diferentes áreas, aumentar el "tiempo de permanencia" en las instalaciones de la tienda y una amplia gama de otros usos al servicio de dicha influencia. Influencia en la toma de decisiones de productos o marcas: señalización en el punto de venta diseñada para influir en la elección, por ejemplo. Señalización para ayudar a los compradores a elegir vestidos dentro de una tienda de moda [4] o dispositivos que, en un carrito de compras computarizado, ayudan al cliente a localizar productos, verificar precios, acceder a información de productos y administrar listas de compras.

To know the about services Please contact US

Contact us now and you will get information