Software – Inteligencia Artificial

“Software que es capaz de un comportamiento inteligente”. Al crear un software inteligente, esto implica simular una serie de capacidades, que incluyen el razonamiento, el aprendizaje, la resolución de problemas, la percepción y la representación del conocimiento.

Hoy en día, el software de inteligencia artificial funciona en aplicaciones como su asistente de teléfono inteligente, cajeros automáticos que leen cheques, software de reconocimiento de voz e imagen en su red social favorita, y en el software que sirve anuncios en muchos de los sitios web que usa. Estas son solo una muestra del creciente número de aplicaciones de software de inteligencia artificial que veremos en el futuro.
En ciencias de la computación, la inteligencia artificial (IA), a veces llamada inteligencia de la máquina, es la inteligencia demostrada por las máquinas, en contraste con la inteligencia natural mostrada por los humanos. Coloquialmente, el término “inteligencia artificial” se usa a menudo para describir máquinas (o computadoras) que imitan las funciones “cognitivas” que los humanos asocian con la mente humana, como “aprender” y “resolver problemas”.

 

el software de inteligencia artificial funciona en aplicaciones como su asistente de teléfono inteligente, cajeros automáticos que leen cheques, software de reconocimiento de voz e imagen en su red social favorita, y en el software que sirve anuncios en muchos de los sitios web que usa. Estas son solo una muestra del creciente número de aplicaciones de software de inteligencia artificial que veremos en el futuro.

To know the about services Please contact US

Contact us now and you will get information